289. Oliva la suprema

Lola Vega
<br>

Hay una excelencia que se encuentra en la naturaleza misma de los elementos.

Un descubrimiento milagroso que te puede llevar a un viaje adictivo, se llama Oliva.

Ver más


249. El luju del olivo

Suspiro lacerante
<br>

La pasión de la mujer que desea al hombre, sin pensar que tras ese caballero, solo existía la imagen de hombre fuerte, que ante la adversidad logró satisfacer a las enamoradas solo con el secreto que debían guardar, o volvería para cobrar venganza si su secreto se delataba. 

Ver más


236. El bolsillo del santo

Sara Lucas
<br>

Es un relato corto cuyo contenido pone a prueba no solo los sentimientos humanos, también expone la codicia como un vicio repetitivo en las personas donde una realidad siempre es superada por otra inimaginable.

Ver más


190. Cambuche

Jhon Felipe Benavides Narváez
<br>

Texto que relaciona el aceite ungido en la piel con la violencia colombiana.

Ver más


95. La princesa de Caracas

DChFujishiro
<br>

El inevitable encuentro entre dos jóvenes inexpertos. Las experiencias de la primera vez… en el camino hacia el amor.

Ver más


89. El Signo de los Ocho

Miguel Lomas Rodríguez
<br>

Una escritora novata que estudia Filología Inglesa se decide a participar en un concurso literario. Inés es una una joven giennense que se ha trasladado de la Campiña de Jaén al bohemio barrio madrileño de Malasaña. Además de poseer un cuerpo escultural, Inés siente gran predilección por el sexo, que le hará involucrar en sus juegos sexuales a su vecino Félix. Muchos de estos juegos están relacionados con el aceite de oliva y los diversos e imaginativos usos que la joven y su vecino le dan. Cuando, finalmente, Inés termina su texto ambientado en el Andújar medieval y se presenta en el certamen literario de su Facultad, le pregunta a su compañero de juegos eróticos si cree que tiene alguna posibilidad. Félix la contestará regalándole un libro cuyo título lo dice todo: «Grandes esperanzas».

Ver más


85. Noche de pasión en compañía del aceite de oliva

Cristina Ramos Ruiz
<br>

La cultura en los pueblos siempre ha sido muy conservadora, y siempre se ha tenido en cuenta que el aceite solamente sirve para comer,  aparte de limpiarse el pelo, comer o usarlo para cerraduras de las puertas. También es fuente de uso y de bienestar para nuestro cuerpo y en el propio placer; la palabra sexo y amor es una palabra con mucho tabú, es necesario avanzar y entender que la sexualidad se debe de vivir plenamente. Y con ello, saber los beneficios que nos aporta nuestro propio aceite.

Ver más


64. El aceite de oliva que rebosa por tus senos

Cristina Ramos Ruiz
<br>

El aceite de oliva como instrumento de la vida activa sexual, sana y saludable, en una pareja forma parte de todo lo que integra en la mejora de la calidad de vida de la vida familiar y de pareja. El aceite como uso de prácticas sexuales da realmente placeres y sensaciones que forman parte de la intimidad sexual.

Ver más